COMENTARIOS DE GENTE QUE SE HAN HECHO LA ACTIVACIÓN

JOSEP
En Juan, para mí ha significado un terapeuta excelente, después de cuatro Sanergías, y un registro Akáshicos, experimenté un cambio realmente bueno, tanto en el físico como en el emocional, y los primeros que se dieron  cuenta, fueron mis familiares más cercanos. Luego a mí me empezó a funcionar todo mucho mejor, y hace poco, la novedosa as (la activación del ser) … no puedo explicar lo que he ido experimentando con mucho detalle, pero a grandes rasgos lo cuento:
Primero una gran sensación de tristeza, con muchas ganas de llorar, pero Juan, ya me avisó … mas adelante … al cabo de unos días, un sentimiento de mal humor bastante fuerte.
Al cabo de unos cinco o seis días … impresionante !! He tenido los días mas redondos que recordaba de hacías mucho tiempo, con un sentimiento de tranquilidad que me desborda.
No puedo decir nada mas … o si !! PRUEBALO … Vale la pena !! Muchas gracias Juan !!
IMMA ROYO:
Me gustaría expresar lo que ha significado para mí que Juan Ribó me activara. Sí, hace unos días me explicó en qué consistía la “Activación del Ser” y me pareció una muy buena opción para seguir mi camino de cambios y transformaciones. Sin pensármelo dos veces accedí y las nuevas sensaciones aparecieron todavía tumbada en la camilla. Se trata de una única sesión, corta pero intensa en la que te tienes que dejar llevar. Los primeros resultados aparecieron al día siguiente con malestar, ganas de llorar y rabia, pero pasadas las primeras veinte cuatro horas todo es PAZ, BIENESTAR, MENTE CLARA, ENERGÍA, PROPÓSITOS FIRMES …. y según Joan esto acaba de empezar.
Es el primer terapeuta de toda Cataluña que realiza esta sanación, a probechalo


Powered by WordPress. Designed by elogi.