REGISTROS AKÁSHICOS

Desde tiempos remotos, son muchos los textos que se hacen eco de la existencia de un lugar donde toda nuestra memoria queda almacenada. Una especie de biblioteca que alberga no sólo nuestros pensamientos, acciones o vivencias, sino también la de todos los lugares y seres del planeta.

Todo queda energéticamente grabado, como si fuera un banco de memoria cósmica, donde se hallan todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. Un lugar al que podemos acceder, repleto de información valiosísima para entender nuestro paso por esta vida. El término ‘Akasha’ procede del sánscrito y su traducción remite a ‘éter’, ‘espacio’, ‘sustancia’ o ‘quintaesencia’. En algunas tradiciones de la wicca, el akasha es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos. En este elemento es donde se hallarían grabados los llamados Registros, archivos o libros: una compilación de nuestra historia átmica. Desde su primer origen hasta su última vida. Un auténtico tesoro de historias que contendría también nuestra información kármica a lo largo del tiempo. Acceder a ese ‘libro’ o compilación personal nos ayuda a entender muchas cosas sobre nosotros mismos y a tomar las decisiones oportunas en cada momento. Y es que si todo es energía, tiene cierta lógica que esté grabado en algún lugar y pueda leerse.

A partir de la lectura de los registros akáshicos se toma contacto con los guías de cada SER y se efectúa durante la sesión una sanación bioenergética dado que a partir de los registros salen a la luz memorias que todavía no se han solucionado y repercuten en el momento actual en forma de bloqueo emocional y/o físico. A la vez se efectúa una revisión y limpieza del aura y alineación de chacras, utilizando la operación etérica si es necesaria cuando el SER la solicita y está preparado. De esta manera, uniendo la lectura astrológica con la akáshica tenemos pautas y guía para poder reprender el timón de nuestra vida i hacerlo en consonancia con nuestra naturaleza y el cosmos.Si la consulta lo permite podemos realizar un viaje astral para sanar al paciente y estar en paz consigo mismo.


Powered by WordPress. Designed by elogi.