Preguntas Frecuentes

¿Qué es Sanergía?

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias vibracionales curativas que aparecieron a partir del 1989 en el Universo. A partir de esta fecha un gran número de personas generaron una capacidad inexplicable de facilitar sanaciones o canalizar información de forma nunca conseguida anteriormente. Es una fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía. Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con “El Campo” etérico del planeta que, según la científica Lynn MacTaggart contiene la Mente de cada ser. La Mente no está en nuestro cuerpo. La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún no desarrolladas por el cerebro humano y abre al humanóide nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su propia manera y según el destino que el Universo ha previsto para él(la).

¿Qué es La Conexión Sanergética?      

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición.

La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física quántica crea un despertar. Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (Energía 17,6).

La Conexión se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Durante la primera el Sanergista empieza por liberar todos los puntos principales en las líneas axiatonales del cuerpo, de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impiden que fluya libremente. Este trabajo sanergético permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital/bioenergía/kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la experimentan poco después.(Ver p. 19).

¿Con cuál tipo de enfermedades tenéis buenos resultados?

La Conexión no cura enfermedades sino sana la persona. Te re-conecta con la información de tu Diseño Original.

Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el día mismo, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses

¿De qué sufre la mayoría de los pacientes?

El 60% de los “participantes” no tiene patología alguna. Quiere la Conexión justamente para evitar enfermedades. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión reúne a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original con su inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez activada, la propia Mente participa en el resultado.

¿Poner la intención es importante?

Por supuesto. El Sanergista se compromete, se responsabiliza, está concentrado en sus acciones, conoce la importancia de las consecuencias de su labor, trabaja con ilusión. 

¿Qué resultados puedo esperar?

¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas solo son el conductor o canalizador en este proceso, la simbólica “conexión con la fuente de información de alta velocidad”.

Muchos de los participantes manifestaron un alivio extraordinario de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico y/o mental. A título de ejemplo: pacientes en quimioterapia no sufren cuanto sus colegas de desventura. Otros participantes cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Prácticamente todos pierden sus miedos, dudas y esquemas de emociones negativas. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han conocido mejorías de salud. Además todos, indistintamente, desarrollan capacidades sanadoras y autosanadoras.

¿Gracias a la activación de las manos?

En realidad se activan solas solo estando presente en una conferencia y cursos, o en la charla introductiva con el/la Sanergistas.  Lo que hacemos al final de una primera sesión (la activación de las manos) permite al participante de darse cuenta de que algo ha pasado: un aumento inmediato de consciencia.

¿Todo reside en la Mente?

No hay límites de la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante está en el comprender lo que está pasando. Haber asistido a nuestras conferencias o a la charla del Sanergista es imprescindible por el éxito de la Conexión. Con ella hablamos de llevarte a un largo viaje a través de tus numerosas dimensiones integrando esta nueva realidad en tu vida. Te darás rápida y físicamente cuenta de que HAY MÁS.

¿Cómo lo notaré?

Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona.

Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación ¿Puedo?

Sanergistas no son médicos y no son psicólogos; “Sanergista” no es un título académico médico. No pueden Sanergistas aconsejar o desaconsejar el uso de la medicación o de tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. (Por supuesto hay Sanergistas que son médicos.)

Puede alterar una terapia que ya está en actuación?

La Conexión es compatible con todos los tratamientos existentes. La activación de la MENTE pone en marcha un proceso de autocuración y sigue actuando. A continuación, la medicación, si necesaria,  se revela más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos.

¿Cuáles consideras tú las principales ventajas del estar ‘Conectado’ o ‘Sintonizado’?

Considero la CS la forma de sanación y de auto sanación más completa y accesible a todos los que vivimos en este planeta. “Conecta” a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia, inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente eficaz; quita estrés del cuerpo, disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo, nuestras energías vuelven a la armonía armonizándose con el Universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía.  

Por qué se hace en dos sesiones separadas la Conexión Sanergética?

El proceso de abrir y desbloquear los centros energéticos o puntos de entrada de energía del cuerpo necesita su tiempo. La manera más eficaz es hacer dos consultas de una hora en dos días consecutivos. Sin embargo, dedicamos más tiempo dependiendo de la persona y de su momento personal. Llamando a tu Sanergista, te informará de esto.

¿Una mujer embarazada se puede Conectar?        

La Conexión es compatible con todo; es parte de la ‘creación’. Además es beneficioso para el bebé: tener una madre en perfecta salud, conectada con el campo, con energía vital, con ganas de vivir y con capacidades de sanadora. ¡Un bebé muy afortunado! Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo, cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud, el diseño original. La mujer da vida y la nutre. ¡Qué extraordinario ser es una madre, una mujer!

¿Qué se siente durante una sesión?

Sanergía ha obtenido una reputación de “efectos especiales”. Sin embargo no hay que generalizarlos. Hay una regla: que “No hay reglas”. NO TIENE que pasar nada de especial. Déjate andar, deja fluir, déjate sorprender. No programarte, no rezar, no desear nada en concreto. El universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para ti. La certitud es que al final te encontrarás relajado. Fluyen varios sentimientos durante las dos sesiones; los predominantes son de paz y bienestar. Uno de los testimonios más escuchados es: “Ha sido como salir de mi cuerpo”.

¿Qué siente el practicante?

Los practicantes disfrutan. Están encantados de su trabajo, de lo que sienten y de lo que ven. No quiero publicar y no quiero ‘programar’ ninguna esperanza. Hablamos en detalle de todo esto en mis cursos. Para los futuros sanergistas está bien de saber que lo que importa es lo que siente él/la, y no lo que siente el participante.

¿La sesión, es un estado de hipnosis?

Más bien el contrario: de consciencia.

¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?

En los casos de patologías como impotencia y frigidez vemos resultados revelantes. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, sabemos que la CS aumenta el apetito sexual. El cuerpo produce serotonina, endorfina, melatonina, substancias analgésicas y calmantes. Al encontrarse mejor, el hecho de estar en un mejor estado de salud procura que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a su pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. La CS cura realmente la timidez y quita inhibiciones. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los rinden más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones debido quizás al hecho de que uno percibe ahora claramente que es la pareja la que afecta su salud; esto puede influir en su relación sexual. La relación actual que se tiene con la pareja influye, acelerando las decisiones del futuro.

Un/a buen/a Sanergista sabe revelarte la causa de cualquier trastorno, síndrome o enfermedad. La enfermedad es sobre todo ‘ignorancia’, no saber qué causa un trastorno. Estamos acostumbrados a solucionarlos.

Consejo: no hacer ninguna otra terapia energética entre dos sesiones de Conexión Sanergética.

¿Tendré alucinaciones? Una amiga afirma haber visto ángeles.

¿Es esta una alucinación o un regalo ? Unas pocas veces los participantes tuvieron experiencias consideradas que ellos ‘interpretan como’ desagradables. No son alucinaciones. Son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta, cada persona ve o nota cosas diferentes. No son imprescindibles los ‘efectos especiales’. La Conexión contribuye al ser un efecto especial el resto de tu vida. Mejor no tener ninguna expectativa. La física quántica no funciona lineal como estamos acostumbrados; por eso, a menudo, creemos que estamos ‘imaginándonos’ cosas. Notes o no, la Conexión sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe o el éxito inmediato de la sanación no tiene nada que ver con la sesión sino que con la disponibilidad del subconsciente. El conectado percibirá siempre más dimensiones. Descubrirá partes de un mundo paralelo, del espacio tiempo. Todos somos magos.  Con el pasar de los meses y años aumentará considerablemente tu capacidad cerebral y se conecta una tercera hebra del ADN.

¿Cuál es el precio de una Conexión Sanergética?

Vale 333 euros, incluye las dos sesiones en dos días consecutivos.

¿Por qué 333? 

La particularidad de este número es su vibración curativa (Lee Carroll canalizó esta información y la publicó en su libro Kryon Nº 1 El final de los Tiempos, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma de 333 euros.  3+3+3 = 9 = la estabilidad, el equilibrio. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la fuerza universal (energía 17,6). Es la costumbre de pagar el importe en efectivo al empezar la primera de las dos sesiones de Conexión Sanergética. La vibración “acompaña” el proceso.

¿Cuántas veces tengo que hacerme “La Conexión Sanergética”?

Una sola vez en tu vida. Una vez conectado nadie, ni un Practicante, ni un eventual malintencionado podrá deshacer una Conexión Sanergética. Los continuos experimentos en el CIB nos han confirmado esto muchas veces para poderlo afirmar con certeza.

¿Si me ha gustado la experiencia la puedo repetir? ¿Voy a notar otras cosas? ¿Será más fuerte?

Las percepciones del trabajo con energías son mágicas y agradables. Te aconsejo continuar con sesiones de Sanergía® o de participar en los cursos. Por supuesto que una nueva re-Conexión nunca daña. El trabajo ya está hecho y no se puede deshacer ni alterar. Cuando se encuentran Sanergistas es muy habitual que se practiquen mutuamente sesiones de Sanergía o La Conexión. Generalmente cobra el Sanergista el precio de una consulta regular).

¿Se tiene que hacer sesiones de Sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética?

No es una obligación. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energías, es aconsejable hacer unas sesiones de Sanergía con un(a) practicante de Sanergía (Nivel 1) o con un Sanergista (Nivel 2 Profesional). Ver lista en la página web www.sanergia.com

¿Y se sufro de alguna patología?

En este caso todos los sanergistas aconsejan de hacer el ciclo completo de Sanergía. Son seis sesiones y están descritas al final del artículo; aunque se puede hacer inmediatamente la Conexión Sanergética o dos sesiones de Sanergía con la “Sintonización”.

La CS pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actúan en un tiempo indeterminado, en una orden indeterminada. Después de la CS también se puede continuar haciendo sesiones de Sanergía para acelerar y acompañar el proceso de sanación. La sanaciones pueden ser actuadas por cualquier Sanergista (formación nivel 2) o practicante de Sanergía (nivel 1, para aprenderlo bastan dos días de formación). No hay límite en el número de sesiones de Sanergía, nunca nadie ha sido dañado al trabajar con estas frecuencias.

Para ver todas las repuestas clica aqui


Powered by WordPress. Designed by elogi.