¿Qué es Sanergía?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.

Aunque no sea la misión principal de Sanergía, mucha gente afirma haberse curado espontáneamente o milagrosamente después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

La origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)

Soy Sanergista, me gusta ayudar a la gente, sé como eliminar la fuente de cada enfermedad, quiero aliviar sufrimientos físicos y emocionales, me gusta mejorar tus relaciones personales y de negocio, me gusta enseñarte a tener éxito y conocer el bienestar. Quiero que conozcas los beneficios de LA CONEXIÓN Sanergética.

 

Se sabe que los medicamentos solo medican, que no curan nada, solo palian y que la medicina, con sus médicos, solo medican. La industria farmacéutica inventa noblemente productos que nos evitan sentir el dolor, pero si el paciente no se entera de la causa real de sus problemas de salud, las enfermedades progresan ocultamente y acaban con transformarse en patologías crónicas, devastadoras y mortales. Una toma continua o el exceso de pastillas procura -a largo plazo- trastornos irreversibles como Asma, problemas de circulación, Alzheimer, Parkinson, esclérosis múltiple y todas las variedades de cáncer. Los Sanergistas pueden revelarte la causa de cada cáncer y si ningún médico lo consiguió, pueden enseñarte a mejorar tu situación y sanarTE.

Según los datos recientes del Instituto de Estadísticas, la esperanza de vida de los eespañoles bajó de 79,8 a 78 años de vida. Teniendo en cuenta que las mujeres viven 10 años más que los hombres, la cifra se transforma en una esperanza media de 83 años para la mujer y 73 años para el hombre. Ya que se trata de promedia, sin accidentes los hombres mueren de muerte natural o a consecuencia de enfermedades entre los 65 y 75. Preocupante…

Qué poco ¿no? ¿Cuál es tu edad actual? ¿Y cuántos años te quedan para llegar a los 60? ¿Estás viv@ aún? :-)

… Y pensar que sería tan fácil alargar tu vida de 20 o 30 años, simplemente reemplazando la ignorancia por conocimiento.

EN EL SIGLO DE LA INFORMACIÓN, LOS QUE ‘SABEN’ SOBREVIVEN.

Pero… ¿Saber qué?

Imagen2 (4)

Casi todos vemos los 100 años como una meta humana, como algo alcanzable. Sin embargo… ¿alguien tiene interés en que llegues a los 100 años? Hacienda no (ya que no produces), los impuestos no (ya que no contribuyes), la caja de pensiones no (ya que les cuestas), algún ministerio no (sigues costando), la seguridad social no (no contribuyes y cuestas cuestas cuestas. En realidad todos los ministerios tendrían beneficio si podrían ‘eliminarte’ a partir del día de tu jubilación.

Imprime este documento para leerlo y re-leerlo con comodidad.

¿Todavía confías ciegamente en los que tendrán que curarte? Y porqué lo harían? Crees que tendrán tiempo de sobras para dedicarse 100% a las típicas quejas físicas de la gente mayor? Para gente atareada solo eres un incordio más. Ten en cuenta que muy poca gente vive más de 80 años. Es preocupante ver que más evoluciona el equipo científico o la ciencia, menos años vivimos. ¿Qué es que ignora la gente común?

Cuando tendrás 50 años o más, cuando te gustará al máximo la vida, te darás cuenta de lo rápido que pasan los años y qué 80 años son pocos si estás feliz, optimista y sano.

Mucha gente participa a los cursos de Sanergía justamente para aprender a curarse a si mismo, en cada situación, de manera sana y natural.

Otros, después de la formación y con el diploma, deciden dedicarse a una carrera, sanando a los demás. Y -algún día quizás- se dedicarán a formar nuevos Sanergistas y maestros.

Puedo asegurarte que la gente mayor (+65) que acude a mi consulta empieza realmente a disfrutar de la vida y -sobre todo- a apreciarla una vez jubilados. Ninguno de ellos, con o sin enfermedad, quiere morir antes de los cien años.

———————————————————————————————————————Quizás invirtiendo 4 días de tu vida consigas alargarla 7300 días más (20 años) y enseñes el secreto de la larga vida a los demás.                                                                  ———————————————————————————————————————

Podrías creer que estas cifras no son realistas. Será que no lo son… para ti. Sin embargo, en el 2014-2015 fui al entierro de tres conocidos de 61, 66 y 69 años. No, no eran clientes míos sino amigos de infancia o del instituto. No se dejaron tratar, no confiaban en las técnicas energéticas vibracionales (Sanergía, Conexión Sanergética). ¿Qué puedo reprocharles?

———————————————————————————————————————–El cementerio está lleno de gente que murió joven que confiaba en el estado y sus servicios sanitarios. Acabaré con ver la confianza como una patología…                             ———————————————————————————————————————–

Este año murieron David Bowie (69 años), y Glenn Frey (del grupo The Eagles, 67 años). Multimillonarios con suficiente dinero para pagarse los mejores médicos…

Los que llegarán a cumplir 100 años o más (como -claro- tengo previsto yo) son el 0,0004 % (cuatro por cada diez mil). Muy pocos, ¿verdad?

Hice 15 años de rallyes y competición automóvil sin temer un momento por mi vida. Mis mecánicos preparaban coches tan seguros que -incluso a las más altas velocidades- resistían a todos los impactos. Eran estos técnicos que protegían mi vida, no doctores. Hay que prevenir, no curar.

Comprendí que LA CARRERA MÁS PELIGROSA, ES LA VIDA…

Sobreviví accidentes, gripes, tumores y cánceres, diabetes, un infarto del miocardio y un derrame cerebral gracias al trabajo con las energías. Ayudé a muchos amigos a sobrevivir a sus problemas de salud y me dicen…

“¿Porqué no enseñas esto al mundo entero? Alargarías la esperanza de vida de cada persona -por lo menos- de 20 años !!”

Bueno… no sería mal, una esperanza de vida -en media- de 98 años.

Serían 93 años para los hombres y 103 para las mujeres. Gracias al conocimiento, un cerebro bien ·conectado’ y ‘consciente’ y unos sentidos más que los 5 habituales.

Creo incluso que es posible hacer mejor… Estoy estudiando con nuevos maestros, unos de los cuales afirma que el primer hombre que llegará a los 1000 años ya ha nacido… (pronto una entrevista en mi Facebook – ver abajo)

Me gustaría salvar a mucha gente que se muere inútilmente a los 30 y 40, de muchos problemas de salud que tú y yo podemos fácilmente solucionar. ¿Me ayudas? Incluso te puedes ganar la vida haciéndolo. Incluso idealistas médicos sin fronteras reciben un salario para ayudar en los lugares más inaccesibles. Sanergista es una profesión muy respetada, incluso por los médicos. Hay muchos médicos sanergistas.

¿Quieres alargar la vida de los demás de 30 años? Sería bueno empezar con alargar la tuya, te necesitamos activo muchos años. Sánate a ti mismo, sana a los demás. Curando a los demás, te curas a ti mismo.

La gente muere joven porqué ignora algo. Déjame enseñarte estos ‘secretos’ que no tienen que ser secretos. Los enseño a todos los que quieren saber y no hace falta alguna formación previa. Hoy eres gente. En cuatro días serás ALGUIEN, un curador, una curadora, a imagen y semejanza de… ya sabes.

Amor.

Alessandro Di Masi Sanergía


Powered by WordPress. Designed by elogi.